Mario Romero.- Si bien es un rumor, no habría que descartarlo de plano pues Huawei sabe manejarse muy bien con las redes sociales locales para expandir datos y de ese modo, testear a las audiencias potenciales y si lo programado va bien encaminado, en una suerte de «Focus Group» acotado.
Lo concreto es que se dice que para la serie Pura 90, la oferta del fabricante chino se reducirá a tan solo dos modelos, esto es el Pura 90 Standard y el Pura 90 Pro, dejando fuera la «joya de la corona» que es el modelo Ultra.
No se sabe si Huawei rebrandeará el apellido Ultra por el ya repetido «Pro Max» como se ha mencionado en varias ocasiones.
Hasta ahora se desconocen los motivos de la eventual cancelación del modelo tope de gama de Huawei y de momento solo se especula que las mejoras en términos de cámaras, se aplicarían a los modelos Pro.
Resulta extraño que de confirmarse este rumor, se descarte un modelo muy apetecido no solo por los usuarios chinos, sino que todos los seguidores de la marca que ser un lanzamiento global, lo esperan en cada generación.







