Huawei planea potenciar su tecnología de pantallas OLED de doble capa y además dotarlas del lápiz óptico Stylus al igual que la oferta de Samsung, en una nueva estrategia de próximo teléfono de formato no plegable y que en estos momentos según reportes, se encuentra en fase de pruebas internas.
La idea es llevar el know how aplicado en tablets MatePad e incluso algunos PC y llevarlos a teléfonos regulares.
Tenga en cuenta que Huawei es actualmente la única marca que invierte mucho en paneles OLED de doble capa.
De concretarse este nuevo dispositivo, sería por primera vez que Huawei lanzará un M-Pencil para sus teléfonos inteligentes, pero que habrá que esperar información complementaria.
Llevar un lápiz óptico a un teléfono permite otro n una navegación, dibujo, toma de notas y firma de documentos más precisos, además de mantener la pantalla libre de manchas de aceite y huellas dactilares.
No hay fecha de momento para su salida al mercado.







