HarmonyOS recibe «Premio al Diseño IFA 2026» por su interfaz de usuario y ser una opción real a Android

 

 

 

Pese a que aún no hay fecha oficial de salida de la primera beta de HarmonyOS, el camino avanzado promete al menos, que bien podría ser un sistema operativo sólido.

En esa línea, HarmonyOS, de desarrollo propio de Huawei, ha ganado recientemente un premio global por su experiencia de interfaz de usuario súper interactiva y fácil de usar, recibiendo  el Premio de Diseño iF 2026, organizado por una empresa alemana de diseño del Foro Internacional, por su interfaz de usuario más fácil e innovadora.

 Los argumentos para entregar el reconocimiento se basa en el  buen diseño resonará naturalmente con el mundo y luego  de varios años de dependencia de Android, Huawei lanzó su sistema operativo hecho a sí mismo y real  el año pasado con características más inteligentes, funciones más seguras y rendimiento eficiente + experiencia de usuario.

Con el tiempo, la compañía ha mejorado el sistema de software en todos los aspectos, desde la integración de nuevas características de IA hasta hacer de sus dispositivos un lugar mejor y más seguro para los datos confidenciales de los usuarios. Por lo tanto, no estará mal decir que Huawei ha mejorado HarmonyOS en mayor medida.

Después de una inspección detallada de HarmonyOS, el presentador del iF Design Award dijo que el sistema operativo interno de Huawei ofrece un diseño UX perfecto, características destacadas y una experiencia de interfaz de usuario fácil de usar en todos los campos, desde automóviles inteligentes hasta productos para el hogar inteligente y televisores.

«El premio de Huawei demuestra su profunda experiencia y exploración prospectiva en el campo del diseño de interacción de dispositivos inteligentes».

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44