Poner fin al eterno conflicto de transferir datos o contenidos desde una plataforma a otra, hasta ahora era cosa de poder pagar una aplicación o remitirse a algunas herramientas de teléfonos Android, impulsados por los Google Pixel y Xiaomi.
Pero la necesidad imperiosa de poner término a esta innecesaria barrera, será una de las propuestas de Honor y que dará a conocer en la MWC de Barcelona en los próximos días.
Honor introducirá funciones «ilimitadas» de intercambio de archivos entre sistemas operativos, gracias a su mejorada herramienta Honor Share y sus funcionalidades para sus usuarios.
Además, en la MWC, se presentará el Honor Magic V6 que se venderá de manera global incluyendo América Latina y el Robot Phone (que llegará en el segundo semestre)
Ahora, Honor Share permitirá la comunicación directa con dispositivos iPhone, iPad y Mac, desbloqueando una integración más profunda con los productos de Apple.
Puede transferir archivos desde tu dispositivo Honor a los teléfonos de Apple sin interrumpir el flujo de trabajo sin problemas.
Se pueden enviar fácilmente fotos, vídeos y documentos desde un teléfono Honor a un iPhone en cuestión de segundos y no se necesitan ajetreos ni equipo adicional. Por ejemplo, el Magic V6 puede introducir la transferencia «OneTap» a los modelos de Mac.
Según los detalles, OneTap se refiere a la capacidad directa de transferir fotos, vídeos y archivos a un Mac con un solo toque.







