Según diversos reportes, que particularmente proliferan en Weibo, el fabricante Huawei, planea potenciar su nueva serie de teléfonos Pura 90 y el objetivo es dar un impulso en términos de fluidez y funcionalidad operativa. que va más allá de un nuevo chip.
Si bien los procesadores Kirin están limitados al no acceder a tecnologías de fabricación de chips de vanguardia, la clave está en ofrecer mejores capacidades de software y HarmonyOS es clave para la optimización del rendimiento de sus próximos teléfonos.
Aunque parece que Huawei tiene un nuevo factor que puede ayudar a mejorar el nivel de rendimiento de la serie Pura 90, podría usar una RAM de 20 GB, pese a la escasez de este elemento en los mercados globales.
El plan de Huawei es poder ofrecer sus próximos Pura 90 con mayor memoria y podría llegar con una base de 20 GB de RAM.
RAM se refiere a la memoria de acceso aleatorio y meona la velocidad multitarea y hacer que cada movimiento sea más fluido. Al mismo tiempo, actúa como un componente de alta velocidad en el dispositivo.
La RAM se convierte en un espacio de trabajo temporal para la CPU y permite el acceso a datos casi distante en comparación con las unidades de almacenamiento más lentas.
El lanzamiento de la serie Pura 90 puede tener lugar en el segundo trimestre de 2026, y todavía estamos a meses de distancia.
Debe considerar que toda esta información no es oficial y bien podría variar.







