Mario Romero.- La serie de teléfonos Honor, licenciados bajo diseño de la casa alemana Porsche desde 2023, han destacado por ofrecer opciones únicas, uso de materiales exclusivos y envuelto en un aura de exclusividad, la cual lastimosamente, siempre se han quedado en China.
Este año, no ha sido la excepción y el Honor Magic 8 RSR Porsche Design se ha lanzado con especificaciones icónicas y características de primera calidad, pero todo apunta a que sería el último bajo la marca Porsche que se verá en el mercado.

Chen Ligeng en presentación del Honor Magic 8 RSR Porsche
Chen Ligeng, uno de los ingenieros de desarrollo de rendimiento de Honor, ha mencionado en Weibo, que con este modelo se ha alcanzado la cima final de la serie Porsche, lo cual valida de cierta forma el rumor que da vueltas la industria en el sentido de que la asociación con la firma alemana ha terminado y no hay luces de una renovación.
Similar situación la vivió en su momento Huawei, que lanzó su versión exclusiva de teléfonos Mate 30 Porsche Design, cuyo acuerdo comercial se vio afectado por el veto impuesto por EE.UU en mayo de 2019. El último modelo de Huawei Porsche Design fue el Huawei Mate 40.
Luego, la casa alemana firmó un acuerdo con Honor.







