Leonardo Di Caprio y serie «Pluribus» arrasan las preferencias del streaming en Chile

 

 

El año 2025 ya es pasado, pero dentro del ambiente de celebraciones de diciembre, también hay espacio para resumirlo, sin por ello, olvidar  lo relevante del último mes en consumo de streaming para los usuarios de Chile, gracias a los datos de la consultora JustWatch.

Gráfica gentileza de JustWatch

En el apartado de películas, las preferencias se las ha llevado el estreno de Leonardo Di Caprio y Benicio del Toro, en un film que rescata el espiritu y estilo de Tarantino, «Una batalla tras otra» luce un guión que bien puede dividirse en dos partes, manteniendo la acción y muchas preguntas por responder.

Otro destacado actor, recorre las pistas de carrera y saca ventaja con una película cien por cien entretención y que logra conquistar a seguidores de la Formula Uno, como a quienes buscan distraerse con mucha acción y una filmación sobresaliente.

Destaca además una nueva versión de la clásica historia de Frankestein, muy bien contada y elaborada, sin tratar de inventar la pólvora de nuevo.

Destaca la octava parte de Mision Imposible, así como la recién llegada «Muere, mi amor» un film no apto para personas delicadas y con una soberbia actuación de Jennifer Laurence, que de seguro podría brindarle su segundo Oscars de su carrera.

En el apartado de series, Pluribus de AppleTV se impone como lo más visto, en una historia loca, soberbia y muy bien actuada que podría incluso permitirle recibir varios premios en los Globos de Oro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44