Ya iniciado el nuevo año en Occidente, en China las filtraciones y rumores sobre el que será el próximo teléfono de la serie Pura 90 de Huawei, comienzan a circular con mayor frecuencia.
Se dice que la serie Huawei Pura serie 90 podrían incluir esta vez, una solución biométricas 3D dobles de cara + huellas dactilares, echando por tierra la idea original sobre una herramienta de verificación facial tridimensional estilo FaceID del iPhone.
En la red Weibo se dice que Huawei ahora está probando un sensor de huellas dactilares 3D para la serie Pura 90, mejorando así, el nivel de seguridad para los usuarios.
La última filtración sugiere un sensor de huellas dactilares 3D.
Tenga en cuenta que la serie Pura 80 utiliza un sensor de huellas dactilares montado lateralmente en lugar de uno 3D en la pantalla y se ubican en el botón de encendido, lo cual permite abrir el teléfono directamente, sin siquiera mostrar la pantalla de bloqueo.
Por otro lado, los sensores de huellas dactilares 3D utilizan tecnología ultrasónica y ofrecen una seguridad superior y esta tecnología en particular también aporta detalles más profundos de los dedos, como el mapeo de todas las crestas y valles del dedo para una mayor fiabilidad.
Si todos estos datos, pese a ser muy prematuros, llegasen a ser reales, los Pura 90 se convertirán en un dispositivo de función de seguridad biométrica 3D dual.







