Mario Romero.- El año nuevo recién comienza, pero es precisamente un buen momento para los resúmenes, las metas obtenidas y los logros alcanzados, que marcarán los nuevos desafíos del fabricante chino Honor, que en declaraciones oficiales de su Equipo de Gestión Ejecutiva, ha compartido buenas noticias.
Honor informó que ha obtenido resultados esperados en ciertos ajustes estratégicos y marketing de teléfonos inteligentes en 2025, con un gran desempeño en la segunda mitad del año debido a los modelos insignia como los teléfonos Magic 8.
La firma ha ampliado su presencia en mayor medida en mercados como América Latina, Oriente Medio, África y más, con alrededor de 10 millones de envíos telefónicos.
La clave del crecimiento en los mercados globales es haber sido más eficiente, gracias a sus innovadores teléfonos inteligentes, tablets y portátiles.
Además, el gigante tecnológico está apuntando a la transformación de la IA y la apuesta con su dispositivo ROBOT PHONE que elevará el estándar de los teléfonos normales en el mercado de consumo.
También está haciendo nuevos planes para desbloquear una experiencia renovada en tecnología, industria y el ecosistema de software.







