Apple siempre se ha caracterizado por la sobriedad en cuanto a diseños y del mismo modo, del especial cuidado de los tonos que aplica a sus dispositivos. De hecho, el color naranja de su iPhone 17 Pro ha sido una demostración de cambios y de salir de lo tradicional.
Se sabe que no es primera vez que la compañía se la juega por aplicar color y si bien lo hizo con la línea de iPhones 5c, la calidad del plástico y de otros materiales, terminaron por asociar el color con mala calidad, debido a las rayaduras extremas de la superficie.
Han pasado varios años desde entonces y según se informa, Apple probó una versión de los AirPods de primera generación con estuches de carga de colores brillantes.
Las imágenes, compartidas por el filtrador de Apple y el coleccionista de prototipos conocido como «Kosutami», afirman mostrar prototipos de AirPods de primera generación con carcasas exteriores rosas y amarillas.
El interior del estuche de carga y los propios auriculares permanecen blancos.
Christmas post 🎄 Abandoned iPhone 5c colored AirPods 1st gen prototype. #appleinternal pic.twitter.com/Y2wzZTxgLC
— Kosutami (@Kosutami_Ito) December 24, 2025
Algunos usuarios han buscado AirPods en diferentes opciones de color durante varios años y hay varias empresas que lo hacen, pero no son oficiales y si bien Apple aparentemente solo estaba considerando ofrecer el estuche de carga en diferentes formas de color, es interesante saber que la compañía llegó tan lejos como crear prototipos de opciones de color distintas para que el dispositivo coincida con varios modelos de iPhone.
Hoy en día, los AirPods Max son los únicos AirPods que se han ofrecido en diferentes opciones de color.
Kosutami compartió previamente imágenes de varios prototipos de Apple, incluyendo piezas Vision Pro totalmente negras, una versión anterior del disco de carga MagSafe, correas FineWoven Apple Watch, una esterilla de carga AirPower funcional, un accesorio «Magic Charger» inédito y más.






