Dentro del cronograma que Apple tiene para los años venideros, se considera ofrecer al mercado una MacBook de menor costo, bajo el prisma de la compañía, que para lograrlo, usaría un procesador de la serie A de los iPhones.
Reportes de medios relacionados con temas de Apple han señalado que la compañía ha probado un MacBook con el chip A15, junto con un MacBook separado basado en A18 Pro que parece estar más cerca de un producto que se puede enviar.
La información proviene de los archivos internos del kit de depuración del kernel utilizados por los ingenieros de Apple y que se ha filtrado en los últimos días y que indican que describe una configuración de MacBook inédita que ejecuta un chip A15.
En el mismo conjunto de datos, también hay una entrada de MacBook separada vinculada al A18 Pro con el código J700 y se describe como el uso de un chip A18 Pro con un subsistema inalámbrico «Sunrise» atribuido a MediaTek.
En comparación con la configuración de prueba A15, la entrada de MacBook A18 Pro se lee más como una configuración de producto definida, ya que se identifica con un nombre en clave interno específico y los detalles del subsistema que lo acompañan.
Es muy poco probable que Apple lance un Mac alimentado por el A15 Bionic en 2026, casi cinco años después de que se introdujera el chip. Un MacBook con el chip A18 Pro sería notablemente más capaz, a prueba de futuro y en la sintonía con la selección actual de chips de la compañía.







