El teléfono Huawei Mate 80 Pro Max ha sido desmontado, quedando expuesto a sus partes y piezas, con imágenes publicadas en Weibo, lo cual está en línea con la estrategia de transparencia de la compañía, de mencionar incluso, el procesador que usa, algo que antes no se informaba.
Las imágenes muestran detalles sobre el diseño interno y los componentes del teléfono, particularmente su integración de la placa base y el material de la cubierta posterior.
Es el primer dispositivo construido bajo el concepto unbody, esto es, un proceso de construcción totalmente metálico, que ofrece una arquitectura duradera contra amenazas externas como caídas altas agua y otros aspectos.
Según se informa, el Mate 80 Pro Max utiliza una sola pieza de aleación de aluminio mecanizada por CNC (Control Numérico Por computador) que corresponde a un sofware que guía herramientas automatizadas para extraer o aplicar material a una pieza de trabajo con precisión.
Imágenes publicadas en Weibo
Huawei ha utilizado esta tecnología en particular para crear el nuevo Mate 80 Pro Max.
EL POLÉMICO ANILLO
El diseño de doble anillo en la parte posterior podría aparecer como una sola pieza y se ha utilizado dos orificios redondos diferentes para garantizar una mecánica de carga inalámbrica que no existe.
Además, Huawei ha utilizado componentes de primera clase para la placa base del dispositivo. Incluye varios componentes sin espacio vacío.
En las imágenes y datos, no hay referencia al procesador Kirin 9030 en ninguna de sus dos versiones.









