Mario Romero.- El próximo teléfono Huawei Mate 80 Pro Max que llega a reemplazar al modelo Pro + ya ha sido estrenado en cuanto a su nuevo diseño y propuesta estética.
Llegará en cuatro colores y en la parte posterior y el marco del nuevo dispositivo está construido de aluminio y ademas el anillo circular debajo del conjunto de cámaras (una tecnología de carga inalámbrica magnética) está hecho de material no metálico.
Imágenes : Huawei
Juntos, estos materiales hacen del Mate 80 Pro Max un teléfono que apuesta por ser resistente y ofrecer un agarre cómodo a la mano.
Del mismo modo, una imagen filtrada del empaque de la caja del Huawei Mate 80 Pro y Mate 80 Pro Max ha revelado algunas especificaciones clave, incluidos los detalles de su procesador, dando cuenta que llegará con el chip Kirin 9030, mientras que la variante Pro Max vendrá con un Kirin 9030 Pro.
Si bien los detalles sobre Kirin 9030 siguen siendo desconocidos, se ofrece alto rendimiento, pese a las limitaciones técnicas respecto de sus competidores.








