Mario Romero.- El fabricante Honor ya ha confirmado que ha logrado vender diez millones de sus teléfonos en América Latina y va por más, pues en las últimas horas han surgido nuevos datos sobre el próximo lanzamiento, que por razones obvias, se hará en China y corresponde a su serie Honor 500.
Esta vez, la propuesta es totalmente nueva y se espera que el fabricante logre acertar con las ventas de un formato que no ha tenido éxito, y que Apple con su iPhone Air o Samsung con su Galaxy Edge no han logrado vender e incluso ya se habla de cancelación.
En la vereda del frente, Huawei ha estrenado su Mate 70 Air a un precio de solo US$589.- para su país natal y habrá que analizar si logra eclipsar a su competidor.
Por su parte, Motorola, que ha tenido un fuerte crecimiento en todos los mercados a excepción de China, ha estrenado su Edge 70 Air y habrá tiempo para analizar si se venderá en América Latina con el mismo éxito de sus otros modelos del portafolio.
Afiche Honor 500 publicado por la compañía en Weibo
Honor por su parte no han confirmado ni descartado que su nueva y delgada apuesta con la serie Honor 500 se venda en nuestra región, pero si se analiza lo ocurrido en los últimos años, debería ocurrir.
Honor 500 se espera que se anuncie este mismo mes, pero no hay fecha para su lanzamiento global y apuesta por un diseño que es una mezcla entre un iPhone Air y un Google Pixel debido a su diseño de cámaras trasera en horizontal con una barra y leve protuberancia.
El fabricante ha publicado ya un póster alusivo al dispositivo que llegará en dos versiones, una standard y la version Pro
Hasta ahora, se ha adelantado la función de Live Effects para grabar vídeos en 3D y explorar una experiencia de visualización y la compañía está integrando una función especial de imagen y video en los nuevos teléfonos.
Si bien las especificaciones de la cámara podrían ser las mismas que las de los modelos de la generación anterior, los nuevos dispositivos pueden mostrar mejores herramientas de edición de fotos de IA.
Además, apostarían por una batería de 8000 mAh y una delgadez extrema.








