Mario Romero.- Si Apple y Samsung han descartado su dispositivo delgado por bajas ventas, y Xiaomi descartando entrar a ese nicho de negocio, sumando la poca certeza de que Huawei venda su Mate Air fuera de China, quedan pocas opciones de que alguno de los fabricantes que han apostado por el formato Slim tengan éxito.
Si bien aún queda por saber qué tan bien pueda irle a Motorola Edge 70 en mercados globales, ahora las miradas apuntan a Honor con su línea 500 que va por la delgadez.
Honor está preparando sus teléfonos de la serie Honor 500 con al menos dos versiones.
La serie Honor 500 refleja una apariencia similar a la del iPhone Air ( y de paso al concepto del Google Pixel) con una barra de cámara más ancha en la parte posterior, que va desde el extremo izquierdo hasta el derecho.
Imagen Oficial Honor
En lugar de un módulo de cámara asimétrica genial que se convirtió en un aspecto característico para los teléfonos Honor, la compañía ha utilizado un enfoque diferente para la serie Honor 500.
El Honor 500 standard y su variante Pro se han filtrado recientemente en tomas en vivo, revelando su hermoso aspecto.
La versión estándar contará con el Snapdragon 8s Gen 4, y el teléfono Pro probablemente tendrá el procesador Snapdragon 8 Elite.
De momento no se ha confirmado su fecha de presentación, lógicamente partiendo por China, pero si Honor pretende afianzar su posición en los mercados globales, debe apostar con mayor certeza y superar con creces esos 30 millones de teléfonos vendidos en el año, de los cuales 10 millones solo se han vendido en América Latina, pero no solo para que se vendan los gama media.
Ahora la exigencia es presencia total sin discriminar a países.








