Apple, Samsung, Huawei, ZTE, Tecno y otros fabricantes han apostado por nuevos modelos de teléfonos que apuntan a la delgadez en sus diseños, logrando un exquisito trabajo de ingeniería, pero obligadamente, teniendo que recortar prestaciones.
Al menos por ahora, Samsung ya habría cancelado una nueva version de su Galaxy Edge debido a las malas ventas, mientras que el iPhone Air está en una situación similar, la punto que la compañía ha ordenado reducir al mínimo su producción.
Pero en este mercado, aún no se sabía nada respecto de lo que Xiaomi podía decir en este segmento.
Lu Weibing, presidente de Xiaomi, ha usado la red Weibo para dar a conocer su visión respecto de este formato, que si bien se están convirtiendo en un punto de interés entre todos los consumidores por la innovación y sus bondades, también complica por sus desventajas.
«La extrema delgadez sacrifica la experiencia del usuario, incluida la duración de la batería, la disipación de calor, el rendimiento y las capacidades de la cámara y para nosotros es importante verificar el valor y la demanda de teléfonos ultrafinos antes de sumarnos»
Ante estas declaraciones, es poco probable que Xiaomi se una a este juego, al menos no epor ahora.







