Apple TV : Mas que nuevo logo y música la compañía apuesta por nuevos desafíos para la plataforma

 

 

 

Mario Romero.- Con el nuevo y cuestionado estilo gráfico «Liquid Glass» de iOS26, Apple ha aprovechado de realizar un lifting de sus logotipos y refrescarlos, pero también alinearlos con el layout del nuevo concepto.

Utilidades desde Notas, ícono de configuración de sistema, Finder, faltaba el que no solo ha tenido un cambio de nombre, sino que pretende, según lo señalado por analistas, aprovechar esta renovación gráfica para marcar un antes y un después.

Apple TV+ dejó de existir, ahora es Apple TV a secas y el nuevo logo, creado por Finneas, el hermano y para muchos «genio» tras el otro «genio» de Billie Eilish.

Apple TV apuesta fuerte. Cambio de nombre, cambio de intro y un «solo es el comienzo» que estamos deseando descubrir, pues lo que viene después será mucho más grande que una intro de cinco segundos.

Finneas creó tres variantes diferentes según dónde la veas. La principal dura cinco segundos y es la que escucharás antes de cada episodio de series de televisión. Una versión corta, de apenas un segundo, aparecerá en los tráilers de películas. Y luego está la de doce segundos, que se proyectará en cines antes de películas originales de Apple Studios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44