Mario Romero.- Según estadísticas del Servicio Nacional de Aduanas de Chile, hasta agosto pasado, el fabricante chino Honor había ingresado cerca de 500 mil unidades a nuestro país, situándose en el quinto lugar con mayor volumen de dispositivos.
Este dato está en línea de lo que ha señalado recientemente Wang Ban, presidente de Ventas y Servicios de Honor, que ha señalado que los teléfonos Honor superarán la marca de 10 millones de ventas en América Latina a finales de 2025.
Honor, la submarca de Huawei hasta el 2021, ha alcanzado una fuerte presencia en diversos mercados con su oferta de teléfonos de gama media como los «Lite», la serie Magic 7 Pro, la serie Honor 400 y otros.

A lo largo de los años, la empresa ha mejorado su enfoque hacia los dispositivos y ha creado nuevos modelos basados en los comentarios de los usuarios.
El último ejemplo de creaciones de Honor incluye los teléfonos de la serie Magic 8, que deberían llegar recién en marzo del 2026.
«En 2025, los envíos de teléfonos móviles Honor superarán los 10 millones de unidades en América Latina … Gracias al equipo y a todos los socios, gracias a todos los usuarios por su elección y confianza.. En el futuro, continuaremos usando productos y servicios innovadores para llevar nuevas experiencias de vida inteligentes a más usuarios en todo el mundo».
Wang Ban, presidente de Ventas y Servicios de Honor
En términos globales, Honor proyecta enviar alrededor de 70 millones de teléfonos inteligentes a todo el mundo a finales de este año.


			




