Ahora los refrigeradores de Samsung incluirán publicidad en sus pantallas

 

 

Mario Romero.- El poder contar con toda la información que un usuario doméstico necesite, siempre es bienvenido, y va de la mano de la capacidad que se disponga para pagar un dispositivo como un refrigerador, microondas y toda la familia de la llamada «línea blanca».

Actualmente los refrigeradores ofrecen pantallas que dan cuenta de los alimentos y su estado y permite ver desde la puerta y sin abrir, la temperatura y estado de ellos, a través de eficientes aplicaciones.

Hoy existen varios fabricantes que compiten en este nicho de negocio, pero Samsung irá más allá.

La casa surcoreana tiene una línea de refrigeradores inteligentes «Family Hub» equipados con pantallas integradas, y cualquier cosa con una pantalla puede mostrarle un anuncio.

Desde ahora, y de momento en EE.UU, Samsung planea aprovechar ese espacio publicitario para refrigeradores, y los refrigeradores de Family Hub en los EE. UU. tendrán un widget que muestra anuncios.

Samsung confirmó a Fortune el mes pasado que estaba probando un «programa piloto» para ofrecer a algunos propietarios de refrigeradores «promociones y anuncios seleccionados», y ahora Samsung está listo para proporcionar anuncios a aún más usuarios.

Los refrigeradores Family Hub 2024 recibirán una actualización de software esta semana, y la actualización traerá anuncios a la pantalla del refrigerador cuando esté inactivo.

No se ha informado si esta «genial» idea se aplicará mundialmente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44