Mario Romero.- Un reciente estudio de la consultora IDC MarketScape ha informado que Huawei ofrece la mejor experiencia de cliente en servicios de red de telecomunicaciones y es por ello, que la empresa recibió este reconocimiento por ofrecer la mejor conectividad de red a sus consumidores.
La conectividad es una utilidad básica para todos los que viven en la era de la IA. Mientras que varios operadores están tratando de hacer que esta utilidad sea más beneficiosa para sus clientes, y destaca el hecho que la firma ha utilizado a la perfección la combinación de IA y modelos de big data en su solución SmartCare para ofrecer a sus clientes de todo el mundo la mejor experiencia de red.
Convergencia de datos generación de IA y manejo de lenguaje LLM han influido como los factores ayudaron a la solución a lograr resultados notables en la optimización de la experiencia del usuario, la gestión de la satisfacción y la monetización diferenciada.
Es por eso que IDC nombró a Huawei como líder en experiencia del cliente mundial para las telecomunicaciones.
La solución no solo ayuda a identificar proactivamente las causas y problemas raíz, sino que también reduce los detractores en un 20%. Analiza aún más las capacidades de la red y las necesidades de los usuarios para mejorar la satisfacción del cliente.
A continuación, la solución BSS de Huawei ayuda a los clientes al proporcionar operaciones inteligentes de extremo a extremo y se encarga del lanzamiento del producto, el marketing y el trabajo posventa.
BSS es capaz de mejorar las tasas de conversión en un 10% con la ayuda del sistema CRM. Utiliza interacciones inteligentes que reducen las quejas de los usuarios en un 50%. Mientras tanto, AICC (Centros de Contacto de AI) admite el acceso omnicanal y ofrece un servicio consistente.