Teléfonos Huawei Pura 80 recibirán actualización para formato HEIF y herramientas de retoque de imágenes

 

 

 

Mario Romero.- Para los próximos usuarios de los teléfonos de la serie Pura 80 de Huawei habrán novedades antes de que lo tengan en sus manos, considerando que los dispositivos están vendiéndose progresivamente en Europa y en nuestra región ya han llegado a México, Colombia y Perú, con fecha de llegada a Chile para el 12 de agosto.

A través del medio IT Home i os teléfonos  de la serie Pura80 de Huawei  recibirán una actualización de HarmonyOS que  incluye e una nueva función de retoque de retratos y la función de recorte creativo de imagen cruzada de la galería.

Por cierto, esta actualización también llegará con EMUI 15 y se agregará soporte para el formato de foto HEIF después de actualizar esta versión.

Ahorra espacio de almacenamiento con la misma calidad de imagen y la visualización en dispositivos/software no compatibles puede no mostrar los mejores resultados, puede convertir a una imagen en formato JPG más compatible recurriendo al apartado  «Galería» y luego «Examinar imagen más grande» y  «Más».

Solo los modelos Huawei Pura80 Pro y  Pura80 Ultra actualmente admite fotos en formato HEIF, y la versión standard de Huawei Pura80 no lo admite por el momento  y se espera que se adapten lo antes posible.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44