Los Huawei Mate 80 estrenarían sistema de anillo con ventilación para cámaras

 

 

Mario Romero.-  Una interesante propuesta estaría preparando Huawei para sus próximos teléfonos Mate 80, que deberían ser lanzados a fines de este año y apunta a la introducción de nueva tecnología  de cámara totalmente nueva.

Vía Weibo se  ha compartido una patente presentada por Huawei sobre una cámara de teléfono inteligente con un diseño redondo. cuya  imagen  muestra una gran protuberancia con una composición en capas para un sistema de refrigeración activo.

Los componentes en capas incluyen un ventilador incorporado y conductos de aire internos junto con las entradas y salidas de aire interconectadas y con ello, la ventilación tiene aberturas para tres cámaras  empuje el aire desde los lados en lugar de desde la parte superior.

Imagen : Huawei

La instalación de un sistema de refrigeración en  la cámara podría ayudar a reducir la generación de calor durante el uso intensivo como bien podría ocurrir en procesos de grabación de vídeo en alta resolución o jugando. Además se menciona que los teléfonos  Mate 80 traerán una cámara principal de gran apertura de 50 MP con sistema de apertura variable.

Imagen : TransMedia – Creación Digital 

Se espera que esta cámara obtenga nuevas mejoras en las imágenes y el algoritmo XMAGE para fotografías claras y de alta calidad. El teléfono ofrecerá importantes mejoras de rendimiento sobre la serie Mate 70 con un nuevo chipset.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44