Honor : » No vamos a copiar el lente periscopio variable de Huawei… nuestro trabajo es serio»

 

 

 

Mario Romero.- El fabricante chino Honor está preparando su nueva generación de su teléfono de gama alta, el Honor Magic 8 Pro, y si bien hay bastantes rumores circulando, uno de ellos apunta a su apartado de cámaras.

Uno de ellos apunta a que el Honor Magic 8 Pro usa una cámara de doble periscopio al más puro estilo de los Huawei Pura 80 y para aclarar la información, ha sido  uno de los ejecutivos de la empresa quien aclaro que Honor no será una copia de la cámara de Huawei.

Luo Wei, Director de Imágenes de Honor refutó esta información señalando que Honor no tenía ninguna lente de una pulgada con sensores de periscopio binocular, como se mencionó en la filtración, o la que estrenó Huawei.

Luo agregó que la compañía no cree en «apilar ciegamente componentes de hardware» en un teléfono inteligente y señaló que Honor no perderá el tiempo trabajando en diseños llamativos que a menudo son inconsistentes con la disposición del hardware.

De hecho, parte de la filosofía de Honor para poder desarrollarse de forma ordenada se basa en inversión en hardware, lo que implica rabajar en componentes que actualmente funcionan sin IA y  obtener todas sus capacidades con IA, usando esta herramienta para mejorar las piezas y su funcionalidad en 100 veces.

El ejecutivo mencionó además que en los próximos tres años, será una marca «fuera de alcance» para los competidores con mejores inventos, y la compañía está trabajando activamente en este plan.

Vale la pena mencionar que luego del estreno del lente periscopio variable de Huawei, el fabricante  Honor dejó en claro que no le había gustado esa  estrategia de cámara de doble de Huawei señalando que esos sensores y estructuras de cámara no son muy estables y conducen a daños en el uso a largo plazo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44