Cuando más necesita competir Xiaomi decide no vender su plegable Mix Fold 2 sen Europa y América Latina

 

Mario Romero.- Si estás vendiendo menos teléfonos, has debido despedir a 1o mil empleados, pues claramente necesitas potenciar lo que tienes para poder revertir el mal momento.

En un acto que no se entiende, la firma china Xiaomi realizó un encuentro con medios y YouTubers de España y México, por seperado, para dar a conocer en Occidente su nuevo plegable, el Mix Fold 2, el cual pese a toda la parafernalia,  Xiaomi ha confirmado que no se lanzará en el mercado  europeo o latinoamericano… y habrá que esperar que llegue otra generación el próximo año. (…)

Es decir, de nuevo otro producto de gran factura se queda en China y Xiaomi sigue perdiendo fuelle en ser más competitivo cuando más lo necesita.

Xiaomi Mix Fold 2 utiliza un Snapdragon 8 Gen 1, y dispone de una memoria RAM de 12GB y almacenamiento de 256GB, 512GB o 1TB.

Destaca es su grosor reducido, que cuenta con 5,4mm cuando está abierto y 11,2mm en su formato plegado, lo que lo acerca a un teléfono convencional en comparación con otras marcas.

Su precio es de US$1.400.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44