Reporte : Apple cancelará salida al mercado del iPhone SE 2023

Kuo dijo que cree que Apple retrasará o desechará el dispositivo debido a los envíos consistentemente más bajos de lo esperado de teléfonos inteligentes de gama media y gama baja como el ‌iPhone SE‌ 3, el iPhone 13 mini y el iPhone 14 Plus.

El analista además indicó  que el diseño de pantalla completa que Apple tiene en mente para el ‌iPhone SE‌ 4 requerirá costos y precios de venta más altos, por lo que es posible que Apple deba "reconsiderar el posicionamiento del producto y el retorno de la inversión" para el ‌iPhone SE‌ 4.



"La reducción de productos innecesarios los costos de desarrollo también ayudarán a Apple a superar los desafíos de la recesión económica mundial en 2023"

Ming-Chi Kuo Analista Apple

Múltiples rumores han sugerido que Apple está trabajando en una nueva versión del ‌iPhone SE‌, y el dispositivo se lanzará en 2024. Apple está desarrollando un dispositivo que podría parecerse al iPhone XR, con un diseño de pantalla completa que elimina el botón Inicio de Touch ID y, en su lugar, adopta Face ID o un botón de encendido ‌Touch ID‌.

Los rumores indicaban que el ‌iPhone SE‌ 4 podría tener una pantalla LCD u OLED de 6,1 pulgadas, junto con una muesca en la parte superior muy parecida a los modelos actuales de ‌iPhone 14‌. Los planes de Apple para el ‌iPhone SE‌ 4 no se han finalizado y, a principios de este año, el analista de Apple, Ross Young, dijo que Apple no había decidido entre una pantalla OLED o LCD para el dispositivo.

Apple descontinuó la línea de ‌iPhone‌ de 5.4 pulgadas después de las bajas ventas de los modelos de tamaño mini iPhone 12 y ‌iPhone 13‌, y los rumores también han indicado que el ‌iPhone 14‌ Plus más asequible ha tenido ventas inferiores a las esperadas. Por esa razón, Apple podría centrarse en sus iPhones insignia en 2023 y 2024, impulsando el desarrollo de la línea ‌iPhone SE‌ o optando por componentes más baratos que permitirán un precio más bajo que los cambios de diseño planificados.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44