Bloomberg : Un nuevo iMac con M3 llegaría a fines del 2023 y las MacBook Pro con M2 Pro y M2 Max se esperan para marzo

 

 

Según el reporte semanal de Mark Gurman de Bloomberg, Apple planea lanzar nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con opciones de chip M2 Pro y M2 Max «a principios del próximo año», pese a que se  esperaba que  se lanzaran este año, pero, sdiversos atrasos en la producción, finamente obligó a postergarlos.

En términos generales no se  esperan cambios importantes para los próximos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas , más allá del nuevo  chip  y posiblemente una RAM más rápida.

Los modelos actuales de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chips M1 Pro y M1 Max se lanzaron en octubre de 2021 y presentaban un diseño completamente nuevo con una muesca en la pantalla y el regreso de un puerto HDMI, MagSafe y una tarjeta SD. lector de tarjetas.

Gurman también día señalado en su reporte que un nuevo iMac con un chip M3 «probablemente se lanzará a fines de 2023», sin compartir más detalles.

El iMac actual se lanzó en abril de 2021 con el chip M1 y un diseño delgado y colorido. Apple también continúa probando nuevos modelos Mac mini con opciones de chip M2 y M2 Pro, pero de momento todo es ambiguo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,