Samsung está obsesionado con Apple para que tenga su iPhone Fold y vuelve a lanzar comercial desafiando a su competidor

 

 

Samsung ha lanzado ya varios spots comerciales donde se burla por el hecho que  Apple no tenga. un iPhone plegable,.

Aprovechando la contingencia del Mundial de Fútbol de Qatar, un nuevo esta vez un nuevo anuncio con el tema de la Copa del Mundo que afirma que es «hora de plegarse».

Sin embargo, el nuevo anuncio surge cuando los datos de Display Supply Chain Consultants muestran que la línea de iPhone 14 se llevó una gran parte de las ventas de teléfonos plegables, a pesar de que no… se pliega.

 

Apple no ofrece un iPhone plegable, y eso no es una novedad para cualquiera que busque comprar un teléfono inteligente hoy. No obstante, Samsung lo ha convertido en un elemento básico de su publicidad durante el último año. Más recientemente, la compañía publicó un anuncio animando a los usuarios de iPhone que estaban «indecisos» a dar el salto a Samsung, en lugar de esperar a que Apple «se ponga al día».

Samsung parece estar publicando este anuncio con el tema de la Copa Mundial en varios países del mundo, y algunos usuarios ven el anuncio en TikTok en particular.

El video se publicó en una de las cuentas de Samsung en Weibo y fue visto primero por un usuario en Twitter. “Es hora de plegarse”, bromea el video.

En el video, Samsung muestra una multitud de teléfonos inteligentes viendo un partido de fútbol. Los teléfonos Samsung plegables están «haciendo la ola», mientras que los iPhones en la multitud no pueden participar porque no son plegables. Es un anuncio inteligente de Samsung, lo admito, al menos en comparación con algunos de sus otros intentos de burlarse del iPhone.

Pero a pesar de la obsesión de Samsung por burlarse de la falta de un iPhone plegable, es algo que aparentemente a los consumidores no les importa. De hecho, los datos más recientes de los analistas de Display Supply Chain Consultants muestran que el iPhone 14 está configurado para reducir un poco las ventas de teléfonos plegables en el cuarto trimestre.

Si observamos la segmentación regional, queda bastante claro que el mercado estadounidense fue el problema para Samsung en el cuarto trimestre de 2022 y sucede justo después del lanzamiento del iPhone 14 Pro Series con sus cámaras mejoradas y Dynamic Island. Si bien EE. UU. representó una participación del 29 % en la producción de teléfonos inteligentes plegables de Samsung en 2021 y una participación del 29 % en el tercer trimestre de 2022, se desplomó a solo el 7 % en el cuarto trimestre de 2022.

Debido a esto, los analistas de DSCC creen que los envíos del cuarto trimestre de 2022 de Samsung estarán «45% por debajo de nuestro pronóstico anterior con sus envíos de 2022 un 46% a 10,1 millones de unidades frente a las expectativas anteriores de un crecimiento del 77% a 12,3 millones de unidades».

Por supuesto, se rumorea que Apple está considerando un iPhone plegable. Sin embargo, hasta ahora, la compañía no ha encontrado que la tecnología sea lo suficientemente avanzada como para compensar las compensaciones. ¿Qué piensas? ¿Es hora de que Apple «haga el pliegue» y lance un iPhone plegable? Háganos saber abajo en los comentarios. Mira el anuncio de Samsung a continuación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,