Huawei Watch Buds : Smartwatch y audífonos con estuche debajo de la pantalla

 

Con la idea de romper con la monotonia de diseño, donde actualmente el 99% de los audífonos inalámbricos son parecidos estéticamente, la atribulada firma china Huawei, está por anunciar prontamente una solución tipo «Dos en uno» que no deja de ser interesante.

El dispositivo lleva por nombre Huawei Watch Buds es un reloj inteligente increíble y trae todo a la mesa como una innovación completamente nueva, pues si bien es un reloj inteligente como cualquier otro, con un diseño similar a cualquiera  del mercado.

La pantalla y el marco son redondos y muestran un gran borde con un marco de metal, la que cundo se abre, deja  ver un par de auriculares inalámbricos incorporados.

El tamaño del reloj inteligente es idéntico al de la serie Watch GT, mientras que los audífonos,  tienen un tamaño relativamente standard y no ofrecen en cuanto a diseño, nada nuevo.

Huawei Watch Buds funciona con el sistema operativo HarmonyOS para proporcionar una serie de nuevas funciones inteligentes.

 

El CEO de Huawei Consumer Business, Richard Yu dijo que Huawei Watch Buds es un avance revolucionario para la compañía en el diseño de forma y estructura de productos portátiles.

Se espera que Huawei haga oficial este y otros dispositivos del próximo viernes, según informa HC

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,