Apple apostaría por mayor duración de batería, grabación 8K y cámara periscopio en el iPhone 15 Max según nueva filtración

 

 

Si bien todavía es muy prematuro referirse al iPhone del próximo año, la fuerza con la cual surgen pistas y filtraciones, mantienen a los medios y seguidores de la marca, muy atentos.

Por lo menos sirve de referencia a lo que podría venir en las próximas entregas.

Ten esa línea, el filtrador LeaksApplePro, uproporcionó algunas de las especificaciones técnicas del próximo iPhone 15 Ultra el cual se asume como nombre que reemplazaría al término «Max».

El teléfono inteligente tendría capacidades de grabación de video de 8K, que no siendo una opción masiva, al menos lo situaría al mismo nivel que los gama alta Android.

Los iPhones más recientes solo pueden grabar video 4K y  Apple recién se pondrá a tono pues solo para tener una idea,, tres generaciones de teléfonos inteligentes Galaxy S de Samsung admiten la grabación en 8K. L

Otro dato no menor del supuesto iPhone 15 Ultra indica que  incluirá una lente periscópica para proporcionar un zoom óptico superior, afirma el analista Ming Chi Kuo.

El iPhone 15 Ultra también se beneficiaría de una mejor autonomía. De hecho, Apple quiere mejorar la duración de la batería de todos sus iPhones.

Sin embargo, la batería más grande debería ir al teléfono inteligente más caro. LeaksApplePro reclama un aumento de autonomía de 3 a 4 horas.

El teléfono inteligente debe tener una pantalla de 6,7 pulgadas, similar al iPhone 14 Pro Max. C

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44