Distribuidor Premium de Apple abre nuevo local en sector oriente de la capital chilena

 

Con una nueva tienda en el Mall Vivo Los Trapenses, la marca representante de servicios Apple en el país, AUFBAU, trae las últimas novedades en equipos y accesorios de la empresa de tecnología estadounidense.

El nuevo espacio de un piso cuenta con más de 150 metros cuadrados, servicio técnico, a través del agendamiento de hora, y AUFBAU renueva, servicio de Trade In en el que las personas pueden ir a la tienda a entregar su iPhone antiguo en parte de pago y ahorrar hasta un 45% en la compra de un nuevo iPhone. Esta última opción -el método más seguro para renovar los celulares de la marca- ya está disponible para realizarse a domicilio en la zona oriente de Santiago.

 

 

Es un gran hito para nosotros poder abrir esta nueva tienda en la zona oriente. Sigue la misma línea de los otros locales Aufbau: espacios amplios, que permiten una exhibición limpia y una interacción sencilla con los productos. Estamos muy felices, sobre todo porque siempre tendremos los últimos lanzamientos de Apple y la familia completa de productos, accesorios complementarios y lo mejor de nuestros servicios, que facilitan la vida de nuestros clientes”, comentó  Werner Baasch, Subgerente de Marketing de Yáneken, grupo a cargo de la marca.

AUFABAU es una empresa proveedora de servicios Apple autorizada dentro de Chile y ya cuenta con 17 locales a lo largo del país, de los cuales contarán con Servicio Técnico: Tienda Huérfanos, tienda Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Alameda, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena y esta nueva tienda del Mall Vivo Los Trapenses.