Mejora tu calidad de vida con un aire acondicionado

 

 

Una nueva ola de calor llega a nuestro país en estos días y todo apunta a que el verano que se aproxima será uno de los más calurosos del último tiempo, lo que se ve potenciado por la presencia del fenómeno de La Niña.

Ahora bien, como han podido comprobar los propios usuarios, estas altas temperaturas ya no son abordables solo evitando el sol, tomando mucha agua o con un simple ventilador; más bien se ha hecho imprescindible contar con un aire acondicionado. Si las micros tienen ahora estos equipos, así como el Metro de Santiago y las grandes tiendas, es momento de que los chilenos los tengan en sus casas.

Dicho esto, Midea, el fabricante número 1 de aire acondicionado a nivel mundial, posee una amplia cantidad de equipos para el hogar.

“En Midea, queremos democratizar el aire acondicionado, por eso contamos con modelos para las distintas necesidades y bolsillos”, aseguró el jefe de Productos HVAC de Midea Carrier Chile, Pierre Dréano.

Midea AirStill

El último aire acondicionado split residencial de Midea cuenta con la tecnología Inverter Quattro, que permite que el equipo regule la potencia del compresor dependiendo de la temperatura del ambiente y la necesidad de frío o calor, logrando un ahorro de energía importante.

Destaca además por un diseño de 7.928 micro orificios que dividen el flujo del aire para lograr una brisa suave y pareja en el ambiente, brindando una experiencia más cómoda. Tiene flujo de aire 360°, compatible con Wi-Fi y la app Midea Air, a lo que se suma que es ultrasilencioso.

Midea Xtreme Save

Este equipo cuenta con tecnología Inverter Quattro, la cual refresca tus ambientes con precisión, rapidez y bajo consumo de energía. Gracias a su algoritmo Smart Save, permite ahorrar energía hasta un 70%. Tiene filtro doble, que posibilita eliminar sustancias nocivas.

Este equipo cuenta con Thermostatic, una tecnología que permite mantener la temperatura dentro +-0,1°C, en vez de encender y apagar el compresor para su ahorro.

 

 

Midea Inverter Quattro

Este modelo tiene como característica su rápida frecuencia, para alcanzar su temperatura más alta en 65Hz en seis segundos. Además posee un motor que puede funcionar en ambientes extremadamente altos y bajos (-15°C a 50°C).

Dispone de una aplicación llamada MideaAir, que reemplaza al control remoto para así hacer más fácil su funcionamiento. Por último, tiene Air Magic, lo cual genera iones para eliminar bacterias y el polvo en el aire, liberando millones de iones positivos y negativos para limpiar el aire.

Midea Aurora

Este es un equipo fiable y duradero, gracias a PrimerGuard, que es más resistente al óxido de agua, grasas adherentes, oxidación y elementos corrosivos. Además, tiene un alcance de aire hasta 12 metros, y gracias a su curva de sueño inteligente se puede controlar desde la aplicación la curva de temperatura más adecuada para tu familia.

Aire acondicionado portatil

Pensando también en las personas que arriendan o que prefieren un equipo que se pueda transportar, Midea ofrece equipos portátiles. Estos modelos no requieren instalación, solo una ventana cerca para evacuar el aire caliente que emana del producto.

Existen dos modelos: MPPF-09KCRN1 de 9.000 BTU, que es solo frío, y el MPPD-12KHRN1 de 12.000 BTU, que es frío y calor.

Todos estos equipos los pueden encontrar en los distintos retailers del país y en la completa red de distribuidores de la marca https://www.midea.com/cl/distribuidores