Elon Musk pone paños fríos y asegura que Twitter está encriptando los DM y agregando video y chat de voz

Desde que el multimillonario Elon Musk tomara las riendas de su nueva empresa Twitter, las cosas no han funcionado del todo bien y la red de microbloggin se ha transformado en un desfile de profesionales que han abandonado la firma, levantaron la censura a la cuenta del expresidente Trump, entre otros hechos.

Muchas órdenes y contra órdenes, tarifas nuevas, retiros de tarifas que al final del día, solo reina la confusión y el nerviosismo entre los inversionistas.

Así han transcurrido los días donde reina la incertidumbre.

En las últimas horas, según informa The Verge, Elon Musk, ha hecho público su deseo de mejorar el funcionamiento de los mensajes directos de la red social.

en una presentación interna, a la cual Enmarcado por diapositivas de presentación tituladas “Twitter 2.0” en la sede de Twitter, Musk les dijo a los empleados que la compañía encriptaría los mensajes directos y trabajaría para agregar llamadas de voz y video encriptadas entre cuentas.

Queremos permitir que los usuarios puedan comunicarse sin preocuparse por su privacidad, sin preocuparse por una violación de datos en Twitter que provoque que todos sus DM lleguen a la web, o piensen que tal vez alguien en Twitter podría estar espiando. en sus DM…obviamente, eso no va a ser genial y ha sucedido varias veces antes».

Elon Musk CEO Twitter

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44