Apple estrena renovado diseño de iCloud Web con nuevas prestaciones y mejor manejo

 

Si bien hace unas semanas se había mostrado un avance de cómo sería el rediseño del sitio web de Apple iCloud, ahora se puede apreciar en gloria y majetad su versión final.

Ala  nueva interfaz de iCloud en la web para está disponible  todos los usuarios ese presenta  es mucho más moderno y personalizable, con una interfaz basada en mosaicos que muestra información de las diversas aplicaciones y servicios de iCloud de Apple.

Esto incluye correo, recordatorios, fotos y más.

El nuevo layout  iCloud se  se probó previamente en la versión beta del sitio web de iCloud, en el que Apple utiliza nuevas funciones y cambios antes de que se implementen en la base de usuarios de iCloud más amplia.

El nuevo  iCloud presenta acceso rápido a todos los servicios de iCloud de Apple.

Esto incluye Find My, Mail, Contacts, Calendar, Photos, iCloud Drive, Notes, Reminders, Pages, Numbers y Keynote. También puede administrar la configuración de su cuenta de iCloud, incluida su suscripción a iCloud+ y la información de almacenamiento de iCloud asociada.

Puede personalizar fácilmente la página de inicio del sitio web de iCloud. Puede agregar diferentes mosaicos para todas las diferentes aplicaciones y servicios de iCloud y reorganizarlos según los que use con más frecuencia. También puede moverlos para hacer que los diferentes widgets sean más grandes o más pequeños.

Si desea probarlo, puede dirigirse al sitio web de iCloud AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44