Apple trabaja en versión de iOS16.1.1 para resolver errores de WIFI y menor duración de batería en iPhones

Diversos medios relacionados con temas de Apple, se han hecho eco de un fallo en los iPhones relacionados con la señal WIFI.

Por ello, se señala que la compañía está preparando una actualización de iOS 16.1.1 para el iPhone para abordar los errores y problemas experimentados por los usuarios después de la primera actualización importante del sistema operativo iOS 16 hace dos semanas, incluido este fLLO.

Según el sitio MacRumors ehay algunos iPhones que ejecutan iOS 16.1.1 lo que indica que la actualización se está probando dentro de Apple y podría ver un lanzamiento en un futuro próximo.

Si bien no está claro qué incluirá la actualización, es posible que pueda corregir un error de Wi-Fi generalizado y persistente que ha afectado a los usuarios.

El error hace que el ‌iPhone‌ de un usuario se desconecte aleatoriamente de Wi-Fi cuando se deja en modo de espera, como durante la noche o en otras situaciones.

Del mismo modo, se dice que sería una buena oportunidad para que Apple resuelva quejas  de los usuarios desde hace mucho tiempo desde el lanzamiento de ‌iOS 16‌ en septiembre, incluidos los informes de agotamiento de la batería, búsqueda lenta de Spotlight y animaciones lentas en los modelos de iPhone 14 Pro al salir de las aplicaciones.

Para las nuevas funciones, iOS 16.1.1 podría incluir SOS de emergencia a través de satélite (Modelos iPhone 14 y ‌iPhone 14 Pro‌ en EE.UU y Canadá)

Mark Gurman de Bloomberg dijo que es probable que Apple lance Emergency SOS a través de satélite a través de una actualización puntual de ‌iOS 16‌ en noviembre, que podría convertirse en iOS 16.1.1.

De momento, los desarrolladores indican que Apple actualmente está probando públicamente iOS 16.2 y iPadOS 16.2  el que  está programado para ser lanzado a mediados de diciembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,