Apple aún evalúa si usa pantalla LCD u OLED en el próximo iPhone SE 4


En un reporte del día 1 de noviembre, el analista especializado en temas de pantallas, Ross Young, señala que Apple está considerando algunas opciones diferentes para la pantalla del iPhone SE 4.

Primero, está considerando usar una pantalla OLED de 6.1 pulgadas de dos proveedores diferentes así como  también está considerando pantallas  LCD que van desde 5,7 pulgadas a 6,1 pulgadas de otros dos proveedores.

 Apple aún no ha finalizado su elección de pantalla en el SE4  y se cree que está considerando OLED de 6,1″ de 2 proveedores, así como LCD de 5,7″-6,1″ de 2 proveedores.

El uso de una pantalla  OLED de 6,1 pulgadas en el iPhone SE 4 sin duda sería la opción más premium, ya que es la misma tecnología de pantalla utilizada en los modelos insignia de iPhone 14, pero ello podría obligar a Apple a subir el precio.

Mientras tanto, usar una pantalla  LCD de entre 5,7 y 6,1 pulgadas sería más económico y ayudaría a mantener más bajo el precio del iPhone SE y optar por el extremo inferior de ese rango de tamaño de pantalla también ayudaría a aliviar las preocupaciones de los usuarios existentes de iPhone SE que no quieren una pantalla enorme.

Incluso si el tamaño de la pantalla difiere del iPhone XR, que usaba un panel LCD de 6,1 pulgadas, el diseño general del iPhone SE 4 aún puede parecerse a ese diseño. Esto incluiría un recorte de muesca, biseles más pequeños, sin botón de inicio y Touch ID en el botón lateral.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,