Expert RAW y Cámara Assistant llegan a los Galaxy S20 Ultra, Note 20 Ultra, Z Fold2 con importantes mejoras fotográficas

 

 

Mario Romero .- Sin lugar a dudas que los dispositivos de gama alta de Samsung no logran la masividad deseada, al menos su precio no se desvaloriza tan pronto como ocurre con sus competidores chinos, y si a ello se le agrega un mayor número de años en actualizaciones de Android como propias, refuerza de mejor modo la fidelización con sus usuarios y los que vengan.

En esa línea, y habiendo estrenado su nueva capa OneUI 5.0, la cual se está desplegando globalmente por etapas, entre todas las novedades, además se incluyenuna nueva versión de la aplicación de cámara Expert RAW y llega primero a la serie Galaxy S22.

La compañía también está lanzando una nueva aplicación, acertadamente llamada Camera Assistant, que le brinda control manual sobre algunas funciones automáticas de la cámara.

Algunas son cosas básicas como deshabilitar la opción de grabación de video en el modo de fotografía (esto sucede a menudo accidentalmente si mantiene presionada la tecla del obturador durante demasiado tiempo). También puede configurar cuántas fotos capturar cuando usa la función de temporizador: 1, 3, 5 o 7.

Algunos son simples pero tienen un gran impacto en la imagen final. Camera Assistant te permite desactivar Auto HDR, por ejemplo. También puede activar Suavizar imágenes, si cree que la aplicación de la cámara está aplicando demasiada nitidez.

El nuevo asistente de cámara de Samsung te permite desactivar Auto HDR y activar el modo Suavizar imágenes El nuevo asistente de cámara de Samsung te permite desactivar Auto HDR y activar el modo Suavizar imágenes

Por su parte, la función Faster Shutter hace lo que sugiere el nombre, acelera el tiempo de disparo a disparo para que pueda capturar 7 fotos en un segundo.

Otra opción le permite deshabilitar el cambio automático de lente, es decir, le da control manual sobre qué lente usar. Por lo general, configura el zoom y el teléfono decide qué cámara funcionará mejor para ese zoom en las condiciones de iluminación dadas (por ejemplo, puede usar la cámara principal en lugar del teleobjetivo).

Finalmente, dos características que no serán muy útiles para usuarios ocasionales pero que pueden ser invaluables para profesionales. Puede habilitar la vista previa limpia para pantallas HDMI (es decir, el teléfono emitirá solo la transmisión de la cámara sin IU superpuesta en la parte superior) y puede configurar el tiempo de espera de la cámara (en 1, 2, 5 o 10 minutos antes de que la cámara entre en modo de suspensión).

 

 

Versión Expert RAW : Ahora cuenta con el modo Astrofoto para fotografiar el cielo nocturno, las constelaciones y las nebulosas. Este modo capturará imágenes durante varios minutos y utiliza un procesamiento de fotogramas múltiples que tiene en cuenta los movimientos de los objetos celestes. Esta aplicación también dibuja constelaciones y otros objetos celestes de interés, por lo que puede tomar una foto de la Osa Mayor incluso si no sabe dónde está en el cielo nocturno.

El otro modo nuevo se llama Exposición múltiple. Esto le permite tomar varias fotos y combinarlas con diferentes modos de superposición. Esta es una técnica creativa que se remonta a los viejos tiempos del cine para crear imágenes interesantes, pero la versión digital brinda un control más preciso sobre el producto final.

FUENTE Y MÁS DETALLES AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44