iOS16.2 llegará a todos los usuarios de iPhone a mediados de diciembre cargada de novedades y nuevas funciones

 

Como verdadero regalo de navidad para los uusarios de iPhones, llegaría la nueva versión de iOS16.2, la cual de momento fue liberada para desarrolladores como  beta, y de seguro, Apple antes de hacerla accesible a todos, lanzará en este lapso otras betas, para ir puliendo fallos eventuales.

De todas estas nuevas características que se se esperan, quizás las más destacadas sean los widgets de Sueño en la pantalla de inicio y la nueva app Freeform.

En el caso de usuarios de EE.UU de seguro la inclusión del Widget para seguir resultados de ciertos acontecimientos deportivos en directo, será del todo atractiva, algo que no se puede pensar ocurra en otros países.

En relación con los widgets de Sueño, el primero de ellos mostrará el tiempo que el usuario ha estado en cama, el segundo dará información respecto a la calidad del sueño, y el tercero, más grande que los dos anteriores, mostrará también el tiempo que el usuario ha estado en cama además de una representación visual.

La nueva app Freeform  que permite a distintos usuarios colaborar en un mismo documento y hacer cambios instantáneos. Esto favorece el trabajo en equipo y facilita mucho la comunicación y organización a distancia.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,