Apple nuevamente bate récords con US$90.146 millones en ventas

La firma tecnologica Apple ha dado a conocer oficialmente sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal de 2022 que finalizó el 24 de septiembre de 2022.

La empresa registró un ingreso récord en el trimestre de septiembre de $90.1 mil millones, un 8 % más que el año anterior, y ganancias trimestrales por acción diluida de $1.29, un 4 % más que el año anterior. año. Los ingresos anuales fueron de $394.3 mil millones, un 8 por ciento internanual.

Los resultados de este trimestre reflejan el compromiso de Apple con nuestros clientes, con la búsqueda de la innovación y con dejar el mundo mejor de como lo encontramos…. medida que nos acercamos a la temporada navideña con nuestra alineación más poderosa, lideramos con nuestros valores en cada acción que tomamos y cada decisión que tomamos. Estamos profundamente comprometidos con la protección del medio ambiente, la protección de la privacidad del usuario, el fortalecimiento de la accesibilidad y la creación de productos y servicios que puedan desbloquear todo el potencial creativo de la humanidad”.

 “Seguimos invirtiendo en nuestros planes de crecimiento a largo plazo, generamos más de $24 mil millones en flujo de efectivo operativo y devolvimos más de $29 mil millones a nuestros accionistas durante el trimestre. La fortaleza de nuestro ecosistema, la lealtad inigualable de los clientes y las ventas récord impulsaron nuestra base instalada activa de dispositivos a un nuevo récord histórico…Este trimestre coronó otro año récord para Apple, con ingresos que crecieron más de $ 28 mil millones y un flujo de efectivo operativo de $ 18 mil millones en comparación con el año pasado”.

Luca Maestri, CFO de Apple
L

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44