Huawei re lanzaránueva versión de su teléfono Huawei P40 Pro sin Leica

Mario Romero.- Huawei Mate 40 Pro es uno de los mejores productos de gama alta en el mercado de teléfonos inteligentes, y que en su momento, llegó con una gran  variedad de nuevas características y estética de diseño.

Sin embargo, el Huawei Mate 40 Pro 2022 está a punto de ser relanzado sin Leica.

Tomando nota de los informes en línea, Huawei respondió a los medios chinos que el modelo 5G recertificado es el Mate 40 Pro. Además, se revela que los detalles del producto ahora se cambiaron y deben volver a certificarse a través de TENAA.

LO QUE CAMBIA

Es probable que las especificaciones del producto sigan siendo las mismas, pero Huawei Mate 40 Pro se relanzará sin Leica. Un cambio que está haciendo Huawei en sus modelos top. Como anteriormente, hemos visto que Huawei realizó un cambio de este tipo en el Huawei P50 Pro.

El modelo lanzado originalmente ofrecía  una pantalla de 6,76 pulgadas, 16,7 millones de colores, amplia gama de colores DCI-P3, tipo OLED, admite frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, resolución FHD+ de 2772 x 1344 píxeles.

Es probable que cambie el procesador por las normas prohibitivas impuestas por EE.UU

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,