La esperada función de compartir fotos de la Biblioteca de iCloud llegará a los iPhones con iOS 16.1 el 24 de octubre

La biblioteca de fotos compartida de iCloud fue una de las características principales cuando Apple mostró por primera vez iOS 16 hace unos meses y ahora, después de retrasarse más allá del lanzamiento inicial dhemos visto, en la RC (Release Candidate) iOS 16.1 han dado cuenta  que la función tan esperada llegará el 24 de octubre.

La biblioteca de fotos compartidas de iCloud va más allá de la función de álbumes compartidos que ha estado disponible durante años y permite compartir automática o manualmente su biblioteca de fotos (parte de ella o todo) y puede compartir directamente desde su cámara con un nuevo interruptor en la aplicación Cámara.

ASI FUNCIONA

“La biblioteca de fotos compartida de iCloud brinda a las familias una nueva forma de compartir fotos sin problemas con una biblioteca de iCloud separada en la que hasta seis usuarios pueden colaborar, contribuir y disfrutar.

Los usuarios pueden optar por compartir fotos existentes de sus bibliotecas personales o compartir según una fecha de inicio o las personas en las fotos.

Un usuario también puede optar por enviar fotos a la Biblioteca compartida automáticamente usando una nueva palanca en la aplicación Cámara.

Además, los usuarios recibirán sugerencias inteligentes para compartir una foto que incluya participantes en la Biblioteca de fotos compartida.

Cada usuario en la Biblioteca de fotos compartidas tiene acceso para agregar, eliminar, editar o marcar como favoritos las fotos o videos compartidos, que aparecerán en los Recuerdos y Fotos destacadas de cada usuario para que todos puedan revivir momentos familiares más completos.

Tenga en cuenta que antes de comenzar a invitar a otros a usar la función la próxima semana y esperar que todos sus cercanos hayan actualizado a  iOS 16.1.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44