Zuckerberg y el Metaverso : «Apple cobra lo que quiere por su hardware … nosotros vamos por otro camino»

 

En una entrevista de podcast posterior al lanzamiento de los nuevos auriculares «Quest Pro» de Meta, Zuckerberg  se refirió a lo que planea hacer la compañía y no dejó pasar la oportunidad para criticar  Apple.

«Entiendo que las empresas de hardware quieran obtener ganancias con las ventas de productos, pero que Apple busca cobrar a los clientes tanto como sea posible….. nosotros tomaremos una ruta diferente con su cartera de productos de hardware y probablemente no ganemos dinero   en cambio, dependerá de los ingresos generados por el software y los servicios ofrecidos en el metaverso».

«Si eres Apple, construyes hardware y cobras lo más que puedes por él…. Creo que tener a alguien que ingrese al espacio y básicamente diga:… «Vamos a construir el mejor hardware del espacio y básicamente lo venderemos en un punto de equilibrio y, en algunos casos, tal vez incluso ligeramente con pérdidas para básicamente ayudar a hacer crecer el ecosistema con el modelo comercial de que los ingresos provengan básicamente del software y los servicios»

Mark Zuckerg CEO de META respondiendo a Apple sobre el Metaverso

Esta semana, Meta anunció el Quest Pro, su último auricular AR/VR para el llamado «metaverso». Con un precio de US$1500.

Quest Pro es el modelo sucesor de gama alta de Meta Quest y cuenta con un diseño más cómodo, tecnología de visualización más avanzada y sensores que pueden leer las emociones y los movimientos faciales de un usuario, según Meta.

Se rumorea que los auriculares AR / VR de Apple se anunciarán en enero, y puede obtener más información al consultar nuestro resumen AR / VR.

FUENTE 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44