Money20/20 World Tour premia a Zumma como el mejor startup de la industria FinTech mexicana

 

 

La primera edición del Money20/20 World Tour CDMX se celebró con éxito en las oficinas del unicornio latinoamericano Clara. La noche se llenó de innovación y emprendimiento con los líderes más destacados de la industria fintech y de servicios financieros en México.  

Siete startups fueron las protagonistas al presentar sus propuestas para obtener el título a la “Mejor Fintech de la Noche”, donde Zumma resultó la ganadora con su innovadora plataforma de inversión para mujeres, llevándose además un pase para participar en la edición Money20/20 US, a celebrarse en Las Vegas, Nevada. 

Daniela Lascuráin, Co-fundadora y directora de Operaciones de Zumma, tendrá oportunidad de conocer y charlar con la LEGENDARIA Serena Williams y de ser entrevistada en los estudios de Money20/20 en Las Vegas por la presidenta de Money20/20, Tracey Davies. De igual manera, podrá participar en los principales eventos para la industria de América Latina que Money20/20 ha desarrollado para la región, tales como las presentaciones de Marlene Garayzar, cofundadora y directora de Gobierno en Storia; Paula Bellizia, presidente de Pagos Globales en EBANX; Christianne Canavero, directora Global de ESG e Instituto Nu en Nubank; entre otras. 

 

Money20/20 es el evento clave del ecosistema global de la industria fintech que se celebra desde hace diez años en Las Vegas y otras ciudades en el mundo. En Money20/20 se podrá encontrar el enfoque más claro y único en lo que viene en el mundo de Pagos, la industria FinTech y los Servicios Financieros.

La próxima edición del evento se realizará del 23 al 26 de octubre, 2022. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44