Shorts: la prenda cada vez más necesaria

 

 

El mundo se está convirtiendo en un lugar más cálido debido al calentamiento global y hemos recibido una gran afluencia de preguntas sobre los pantalones cortos, el gran aliado de hombres y mujeres.

Preguntas como «¿Qué tipo de pantalones cortos debo usar?» y “¿Qué tipo de shorts hombre o mujer están de moda?” son las más frecuentes cuando se acerca el verano y es necesario hacer algunos cambios en el guardarropas.
Es hora de recompensarse por su arduo trabajo con un nuevo par de elegantes pantalones cortos, pero enseguida surge un problema: ¿cómo se usan los pantalones cortos? Realmente no es difícil. Solo recuerda la regla: no demasiado largos, no demasiado cortos.

Los shorts largos están hechos para los días súper casuales. Mientras que en el pasado se hicieron populares entre los niños skaters, en la actualidad los shorts largos son un poco más refinados y sofisticados gracias a la introducción de telas de primera calidad.

 Como tal, a menudo los encontrarás tanto en tu parque de patinaje local como en desfiles de moda en formas muy contrastantes. La silueta está ahí, pero el acabado es completamente diferente. Los shorts largos deben extenderse más allá de las rodillas para ser considerados shorts largos. Existen muchísimas opciones como la que ofrece Maui and Sons.

Así que aquí hay algunos consejos rápidos y fáciles de recordar para que todos los usen al comprar un par de pantalones cortos para el verano que se aproxima.

 

La regla del buen ajuste

Las camisas y las chaquetas pueden complicarse con todos los detalles a los que debes prestar atención para favorecer tu tipo de cuerpo específico, pero los pantalones cortos son bastante fáciles de conseguir, siempre que te queden bien.

Es bastante obvio, pero la mayoría de los hombres definen «en forma» como lo que permanecerá en su cintura después de haber ganado 10 libras. Cuando te pruebes los short hombre en la tienda, deberían poder quedarse en tu cintura natural sin cinturón, considerando que esta se encuentra aproximadamente dos pulgadas por debajo de su ombligo.

También debería poder meter dos dedos entre los pantalones cortos y el hueso de la cadera para asegurarse de que haya espacio para la comodidad, pero no más que eso, solo lo suficiente para evitar que las costuras de los pantalones cortos revienten después de una gran comida.

¿Por debajo o por encima de la rodilla?

Los chicos suelen preguntar si es mejor usar pantalones cortos por debajo de las rodillas o por encima, y eso depende de los gustos y los lugaes a los que se concurrirá con esa vestimenta.

Durante la última década, la mayoría de los shorts hombres se hicieron lo suficientemente bajos como para cubrir la rodilla. Los tiempos están cambiando ahora y los diseñadores están trayendo de vuelta los shorts más cortos. Ahora está más de moda usar pantalones cortos por encima de las rodillas, pero al final es tu decisión usar lo que te haga sentir cómodo y seguro.

Una advertencia para las personas bajas, sobre todo al usar shorts de hombre: si te consideras un tipo realmente bajo, tener pantalones cortos demasiado por debajo de las rodillas dará la ilusión de que eres incluso más bajo que tu estatura real. Si las mantienes por encima de las rodillas, parecerá que tienes las piernas más largas y agregará algunas pulgadas a tu altura.

Pantalones cortos de moda

Si buscas pantalones cortos, te recomendamos Maui and Sons. No olvides que además de mantener tus piernas frescas durante la temporada de calor, también pueden estar a la moda.

Pantalones cortos chinos

Un clásico par de shorts chinos combinan con todo. Vístelos con prendas sencillas como una camiseta o un suéter que puedes buscar en Maui and Sons Chile, para una noche informal con amigos, o agrega algunos artículos elegantes como mocasines o una camisa con cuello si quieres vestirte un poco.

Shorts cargo

Los shorts cargo están de regreso esta temporada y son más geniales que nunca, bueno quizás jamás se fueron del todo, para muchos sigue siendo un clásico en short de hombre. Vístase con un par casual de pantalones de este tipo.

Shorts de jean

Los pantalones cortos de mezclilla All-American son un clásico indiscutido para el día o la noche y jamás pasan de moda. No te mantendrá tan fresco, pero sigue siendo el favorito de muchos.

Pantalones cortos a cuadros

La tela escocesa está de moda esta temporada, y genera polarización entre los expertos en moda, o los odias o los amas. Ponte de tu lado.

Shorts blancos

El blanco siempre es apropiado durante el clima cálido. Se puede ver como «helado» y «frío». Dan el aspecto limpio y «fresco» que representa el color blanco y son los preferidos entre las mujeres después de un día de sol en la playa.

Considere comprar un par de pantalones cortos en blanco para marcar el comienzo del verano. En Maui and Sons mujer, puedes encontrar lo que necesites.

Pantalones cortos de colores

Aunque el blanco está de moda, si eres el tipo de persona que solo tiene negro, gris, caqui y blanco en su armario, ¡intenta traer más color a tu guardarropa esta temporada de verano!

Pantalones cortos de lino

Hazte con unos shorts de lino para combatir el calor este verano. El material es altamente absorbente y lo mantendrá fresco, especialmente si el lugar donde vives es húmedo.

Pantalones cortos, la prenda esencial del verano

No a todos los chicos les gusta usar pantalones cortos. Especialmente los chicos que tienen algunos complejos con sus piernas, pero si quieres mantenerte fresco este verano, tendrás que dejar los prejuicios de lado y conseguir un par de pantalones cortos.

Al elegir un estilo, recuerda que el factor más importante es el ajuste, aplica para Maui and Sons mujer y de hombre. Asegúrese de que se asiente correctamente en su cintura natural. Hágase un gran favor, salga y pruebe estos diferentes estilos si no lo ha hecho.

La mayoría de los chicos no han explorado ni la mitad de los estilos de shorts antes mencionados. Nunca puedes decir que algo no es «tú» hasta que lo hayas probado. Se sorprenderá de cuántos de mis clientes cambian de opinión después de ver y sentir algo en su cuerpo.

No se deje atrapar usando los mismos pantalones cortos que ha usado durante los últimos cinco años. Traiga un par nuevo y fresco que vaya bien con lo que le gusta vestir en el verano, especialmente con lo que está pasando en sus pies.

Viene el verano, es obligación chequear Maui and Sons mujer y de hombre, para conocer las múltiples opciones que ofrece para renovar nuestro vestidor y sentirnos a la moda en esta temporada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44