Xiaomi estrena nuevo teléfono CIVI 2 con su propia Dynamic Island del iPhone

 

 

Mientras se espera el arribo global de la serie Xiaomi 12 T y 12 T Pro para la semana entrante, el fabricante chino de teléfonos ha realizado una suerte de «aperitivo» para el mercado local de su menú de dispositivos, donde en esta ocasión, se presenta el Xiaomi CIVI 2, que entre otras cosas destaca por ofrecer su propia Dynamic Island de fábrica.

El Xiaomi  Civi 2 es un nuevo teléfono inteligente de gama media centrado en selfies y también es el primer Xiaomi con flashes LED frontales para ayudar a las cámaras selfie en condiciones de poca luz.

Xiaomi Civi 2 viene con cámaras frontales duales en un orificio central

El teléfono funciona con un conjunto de chips Snapdragon 7 Gen 1 y ofrece las siguientes configuraciones:

8/128 GB

8/256 GB

12/256 GB

La pantalla de 6,55″ tiene resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y  de 10 bits con soporte para Dolby Vision, HDR10+ y cobertura completa de la gama de colores DCI-P3.

El Civi 2 es el primer teléfono de la marca principal de Xiaomi con dos cámaras para selfies; hasta ahora, donde ambos ,sone 32MP: el principal tiene AF y una apertura de f/2.0 en el frente, mientras que el otro es para tomas grupales y ofrece un FoV de 100 grados.

Hay tres cámaras en la parte posterior que se asemejan a la isla de diseño modular de la serie Xiaomi 12.

El  principal tiene un sensor Sony IMX766 de 50MP y una lente f/1.8, mientras que la cámara ultra gran angular tiene un sensor de 20MP y un campo de visión de 115 grados.

La tercera cámara es una unidad macro básica de 2MP f/2.4.

 

Xiaomi Civi 2 llega en cuatro colores: blanco, rosa, azul y negro. El teléfono ya está a la venta en China, con precios a partir de US$335.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44