Bloomberg : Sistema de suscripción mensual de iPhone podría implementarse antes de Navidad

 

 

Apple acaba de presentar su nueva línea de la serie iPhone 14. Si bien los despachos en países donde existen Apple Stores  pueden extenderse hasta octubre, faltaba «algo» de lo cual se mencionó en varios reportes durante el año.

El rumoreado servicio de suscripción de hardware que incluirá Apple One y productos como el iPhone y el iPad.

En las últimas horas, un reporte de Mark Gurman de Bloomberg dice que este servicio aún está por llegar y que podría lanzarse a fines de este año.

Este nuevo servicio de suscripción de hardware de iPhone, la publicación describe esta iniciativa como «el mayor impulso hasta ahora de Apple hacia las ventas recurrentes automáticas».

Este nuevo servicio de suscripción de hardware podría vincularse con los paquetes Apple One y AppleCare.

 

Actualmente, AppleCare y Apple One existen de forma independiente.,sin embargo, obtiene AppleCare cuando compra un iPhone a través del Programa de actualización de iPhone.

El programa se diferenciaría de un programa a plazos en que el cargo mensual no sería el precio del dispositivo dividido en 12 o 24 meses. Más bien, sería una tarifa mensual aún por determinar que depende del dispositivo que elija el usuario.

La compañía ha discutido permitir que los usuarios del programa cambien sus dispositivos por nuevos modelos cuando salga el nuevo hardware. Históricamente, lanza nuevas versiones de sus principales dispositivos, incluidos iPhone, iPad y Apple Watch, una vez al año.

Ahora, Gurman reitera su informe al decir que Apple está “probando activamente este nuevo servicio”.

«Apple todavía está trabajando en un servicio de suscripción de hardware que se integrará con sus paquetes Apple One. Apple está probando activamente este nuevo servicio y espero que se lance a finales de este año o el próximo…La razón por la que Apple no anunció el servicio de suscripción de hardware junto con el lanzamiento del iPhone 14 fue para reducir la complejidad del día del lanzamiento… Después de todo, agregará una forma completamente nueva de comprar un iPhone”.

 

Con un nuevo evento que se rumorea para el próximo mes centrado en iPads y Mac, este podría ser el momento perfecto para que Apple anuncie este servicio de suscripción de hardware, que también llegaría en un buen momento antes de la temporada navideña.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,