Apple eliminaría de su portafolio los iPhone 12, iPhone 13 mini y 13 Pro para potenciar su nueva línea con la llegada de la serie 14

 

 

Desde la llegada del iPhone 11 que Apple ha ido ordenando su portafolio de teléfonos, eliminando estratégicamente los modelos anteriores con tal de no generar un cuello de botella o bien canliblizar su propio negocio.

Cuando fue lanzado precisamente el iPhone 11, fue el iPhone X el que salió de inventario junto con el iPhone 8, dejando definitivamente atrás el diseño de pantalla con Touch ID, el cual solo se puede ver en el iPhone SE.

Al año siguiente con el arribo del iPhone 12, estrenando el primero en su clase con 5G, el modelo que fue retirado correspondió al iPhone 11 Pro Max.

Se dejó en inventario los modelos iPhone XR, el que quizás más años de los de formato anterior, se ha logrado mantener.

Cuando apareció la serie iPhone 13 y sus tres modelos, se dejó fuera de inventario el iPhone 12 Pro Max, el 12 Mini, quedando solo el modelo iPhone 12 Pro disponible hasta ahora.

CÓMO QUEDARÁ EL INVENTARIO A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE

Con cuatro nuevos modelos, dos de los cuales serán similares a los iPhone 13 (por la muesca en pantalla) y teniendo en cuenta que no habrá modelo mini, la pregunta de fondo es cómo quedará el portafolio de Apple para el año 2022-2023.

La lógica (y con el agregado adicional de empujar la nueva serie 14) es decir adiós al modelo mini, al iPhone 12 Pro y iPhone  13 Pro Max.

Dado el mix que se da este año, no debería de sorprender que Apple decida eliminar también el iPhone  13 Pro de 6.1″

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,