Starlink ahora ofrece maleta para guardar y trasladar antena para internet

 

Según informes recientes  indican que SpaceX ahora está lanzando una maleta Starlink a un valor en EE.UU de US$250.

Las características incluyen un estuche rígido con zíper, correas de mochila y asas en la parte superior y lateral. Se adapta a todos los elementos incluidos en su kit Starlink, incluidos el enrutador, la base y los cables”.

Visualmente, esta maleta Starlink cuenta con una carcasa rígida con cremallera con correas de mochila y asas superiores y laterales para mayor comodidad. Según la introducción oficial, esta maleta es adecuada para viajes en autocaravana. Permite a los usuarios utilizar los servicios de red de Starlink en cualquier momento y en cualquier lugar durante el viaje.

La maleta puede contener los kits de Starlink, incluidos enrutadores, bases y cables. Cabe mencionar que esta maleta solo es compatible con la nueva antena rectangular de cadena en estrella, no con la antena circular original.

 

SPACEX ESTÁ TRABAJANDO CON LA COMUNIDAD DE ASTRONOMÍA PARA REDUCIR EL BRILLO DE LOS SATÉLITES STARLINK

SpaceX publicó un documento llamado «Mejores prácticas de mitigación de brillo para operadores de satélites». El documento describe cómo funciona con la comunidad astronómica para reducir la contaminación lumínica y cómo reduce el brillo de los satélites Starlink.

Desde que los satélites Starlink volaron al cielo, los astrónomos a menudo han criticado y abusado de SpaceX por el brillo de sus satélites Starlink. SpaceX señaló que al trabajar juntos, ha identificado y mitigado las causas clave del brillo de los satélites. La compañía está trabajando para hacer que el satélite sea «invisible a simple vista» en su altitud operativa estándar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,