Filtrados detalles técnicos de la cámara de 48 MPs que vendrá en los iPhone 14 Pro

 

Si bien la discusión de los megapixeles da para muchos capítulos, lo concreto es que más allá de la calidad que pueda brindar vía hardware, el software hace el resto.

Pero también el marketing, y Apple, conocida por destacar en este apartado, al menos en lo que se refiere a cámaras, se ha quedado estancada en los 12MPs, asumiendo además que por un lado, Apple se toma todo el tiempo del mundo en actualizar su hardware.

Al menos se sabe  que el iPhone 14 Pro Max usará una lente de cámara de 48MP en lugar de una de 12MP y también se modificará el grosor del módulo de la cámara, el cual tendrá una protuberancia mayor que en el actual iPhone 13, con una espalda más sobresaliente.

A través de la red social Weibo, además se dieron a conocer más detalles del módulo de la cámara de la serie iPhone 14.

«La serie iPhone 14 Pro tiene un módulo de lente trasera ultra grande de píxeles altos que es visible a simple vista. ….La experiencia de la cámara de Apple siempre ha sido destacable, pero el único inconveniente fue la falta de un ultra teleobjetivo. «

El tamaño del sensor de la cámara principal del iPhone 14 Pro Max se incrementará a 1/1,3 pulgadas, con un único píxel de 1,22 μm. También tendrá soporte de integración de cuatro píxeles (12MP). Este sensor se puede personalizar para Sony.

La razón por la cual los modelos de iPhone 14 Pro necesitan actualizar el módulo de imágenes debe ser para cumplir con la tendencia de la industria y si se toma en cuenta, que más por tendencia que por un hecho práctico, todos los fabricantes están empujando a la grabación de video 8K 16:9 la cual requiere al menos una lente de 33MP.

Es descabellado pensar que Motorola y Xiaomi ya estén listos con cámaras de 200 megapíxeles, mientras los iPhones  siga pegada en arcaicos 12 MPs.

Otro tema es cómo es el resultado de los 108 MP versus 12 MPs y es allí donde otro flanco queda abierto.

El aumento de MPs en la serie Pro también tendrá un alza en el precio, el cual se estima sea de US$100.- mas que el iPhone 13 Pro Max actual.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,