Huawei anunciará oficialmente su HarmonyOS 3.0 el 27 de julio en un evento global

 

Huawei finalmente confirmó que su sistema operativo HarmonyOS 3  se lanzaría el 27 de julio, y en una publicación en la red Weibo, además ha subido una imagen de un póster alusivo al lanzamiento.

La imagen presenta orbes, y los orbes se presentan como dispositivos en la función de súper dispositivo, lo que posiblemente signifique una mejor experiencia de usuario inteligente y de súper dispositivo que la versión 2.

El mensaje traducido señala :

“De cara al futuro, evolución integral. A las 19:30 del 27 de julio, HarmonyOS 3 y la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de Huawei, HarmonyOS 3 y sus socios lo invitan a abrir juntos un nuevo capítulo de sabiduría” 

Huawei está probando HarmonyOS 3.0 bajo la versión beta del desarrollador para usuarios públicos de teléfonos inteligentes Huawei y según el registro de cambios de la compilación del teléfono inteligente, esta versión se enfoca en mejorar las funciones inteligentes y la interfaz de usuario.

También se centra en las funciones de Super Device y cross-device. Además, se han realizado mejoras en el rendimiento del sistema operativo.

Por otro lado, la compañía también ha realizado varias mejoras y optimizaciones importantes, así como nuevas incorporaciones para el entorno de desarrollo y la API para desarrolladores de HarmonyOS 3.0.

El gran misterio no resuelto hasta el día del anuncio oficial es el hecho de si acaso HarmonyOS 3.0 esta vez sí llegaría a usuarios de todo el mundo. Al menos el evento es considerado como «Global».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,