El gama media más esperado de la marca asiática, el Honor X9 ya está a la venta en Chile

 

Finalmente se termina el misterio del precio del teléfono Honor X9, el tercer integrante de gama media del fabricante chino, el cual se sitúa como el más dotado de la serie X, presentada en Chile el pasado mes de junio.

A partir de este martes 19 de julio estará a la venta en el país  y ofrece un diseño moderno, con tecnologías de desarrollo propio como Honor RAM Turbo y Honor  SuperCharge de 66W, así como con bordes  delgados y estrechos para brindar una experiencia inmersiva.

Con HONOR X9, completamos el ciclo de lanzamiento de la Serie X en Chile. Estos smartphones ofrecen un software y un hardware excepcionales, brindando la mejor experiencia de su clase a todos los usuarios. Este smartphone en particular está respaldado por nuestras innovadoras soluciones tecnológicas, que incluyen HONOR RAM Turbo, una inmersiva pantalla HONOR FullView de 6,81’ y HONOR SuperCharge de 66 W, para un rendimiento extraordinario”

Andrea Molina, Marketing & PR Manager de HONOR Chile.

Respecto a su disponibilidad, el producto se encontrará primero en Entel, a un precio especial de lanzamiento de CLP$ 323.760.-

HONOR X9 cuenta con un grosor de tan solo 8.05 mm y un peso de 189 g, ofreciendo a los usuarios un dispositivo delgado y ligero que es fácil de sostener y que puede llevarse fácilmente en los bolsillos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,